h1

Deje de ser mierda

Martes, noviembre 22, 2016
captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-19-48-54

La luna de hace unos días, a través de árboles nandayureños.

Me duele la muñeca. Me duele levantar peso, hasta una bolsa de tela con cuatro compras, y restregarme el jabón en la ducha. Me duele escribir en la computadora y al parecer este escrito también. WordPress me recordó que hace dos años escribí lo último aquí, un cuento de sequía y amor y rencor y el polvo cruel que dejan los muertos. Pero más duele la frustración.

 

Terminé un trabajo, solté la amarra del teclado y me fui a correr. Dejé el celular, la pereza y ojalá un poco de la mierda. Me duele la muñeca. La terapeuta y la acupuntura quizás me arreglen. Estoy harto de que me duela una causa que desconozco.

Un día una persona me dijo que de mí, de mis palabras, de mis gestos de mi todo, nunca sintió nada…bueno, lindo, algo que generara algo positivo. Y golpeó como un bolazo a la muñeca si estuviera atajando en este momento. Pero seguramente era verdad. Y tampoco me sentí culpable, solo pegó. No fue culpa, no tenía responsabilidad, pero si evidencia la falta de humanidad a veces. La alienación. Solo quiero correr de nuevo y no ser mierda.

Me duele la muñeca. Me duele escribir esto. Estúpida muñeca. No sea tan mierda. Yo no sé cómo puede dejar de serlo una muñeca, pero hágalo.

Solo levántase y corra. No queda más. Quedarse acostado, hecho una pelota de frustración y memorias no-claras; quedarse sentado con la espalda y la mente atrofiada solo lo encadenará más. Me duele la muñeca. Si, pero no la va a cortar por eso.

Responder

