h1

Las percepciones de Oscar Arias

Viernes, diciembre 19, 2008

“Canal 7 se gana un premio Nobel en telecomunicaciones informando, fundamentalmente, sucesos. Eso crea un clima que distorsiona la percepción de la gente.”

Eso afirma Óscar Arias (que ganó un Premio Nobel sin mucho esfuerzo) en entrevista con el periódico Al Día. El Presidiente continúa con su defensa a ultranza de la contradictoria e incapaz Ministra de (In)Seguridad Jannina Del Vechio, y con sus ideas sobre la percpeción de la inseguridad.

“Ella es una persona honesta, y ya eso es algo en un ministerio como ese. Es muy inteligente, nadie que sea profesora de Matemáticas puede ser tonta. ¿Le faltan conocimientos?, bueno, vamos a remediar ese problema,” dijo Arias. Ahhh, pero si es cierto, la falta de conocimiento y experiencia, no es problema para ser ministro en la maraña de mentira que es este Gobierno.

Si bien los medios han abusado en la cantidad de sucesos en sus pauta de noticias, con el rating en la mira, la discusión de que la inseguridad “es una percpeción”, no se la cree nadie. Pero el Presidente si le echa la culpa a los medios de comunicación, sacándose la espinita de que no se arrodillaron ante su presencia en otros casos.

Continúa la retórica arista, que ya borda el insulto a los costarricenses. Ufff, pero bueno, por dicha tenemos una nueva “Ministra de Comunicación” + diputada, a pesar de todo…

Ella resolverá el asuntico, y así la Administración Arias comunicará bien todos sus secretillos.

Anuncios

One comment

  1. Arias deberia de predicar con el ejemplo y dejar la palabreria. Aca mis reacciones a su discurso en Trinidad. Disfruten!

    http://zonaroja.wordpress.com/2009/05/30/no-todos-hicimos-algo-malo-senor-presidente/



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: